¡Precio rebajado! Tumbona de alta calidad con posiciones para terraza Laver - Pack 2 unidades Expandir

Tumbona de alta calidad con posiciones para terraza Laver - Pack 2 unidades

(5/5)
1 calificación(es).
¡Se el primero en dar tu opinión!

488,70 €

581,79 €

-16%

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

AT12169-2

Portes Gratis

Relájate al aire libre tumbado cómodamente en esta tumbona con posiciones para jardín de tamaño 195x55x50 y 72 cm de altura del respaldo. Tumbona para exterior fabricada con estructura de aluminio en color blanco y textilene en color arena.

Compra ahora online con envío gratuito a península incluido .

Más info

Mándanos tus preguntas

Video Producto

__

Tumbona de exterior con estructura de aluminio en color blanco y textilene en color taupé.Reclinable con distintas posiciones en la parte del respaldo para poder relajarse con mayor comodidad, además hay la posibilidad de posicionar la tumbona de forma totalmente horizontal para que puedas tomar el sol de espalda.

Estructura de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado. Además, el aluminio es un material muy ligero y con gran resistencia a la intemperie, que no es afectado nocivamente por el agua o la humedad, un material muy adecuado para estar al aire libre.

Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.

Tumbona para piscina con una altura de 50 cm, un poco más alta que las medidas estándar, para facilitar la incorporación en el momento de levantarse.

Textilene 2x2, reforzado con doble cosido. El textilene es un material transpirable y resistente a la exposición del sol, agua y cambios de temperatura; que aporta robustez y durabilidad para que puedas disfrutar de tus muebles de jardín durante muchos años.

Esta tumbona no necesita mantenimiento, para una conservación óptima le recomendamos limpiarla con un trapo húmedo y en caso necesario, jabón neutro.

Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.

Ancho 55 cm
Largo 195 cm
Alto 50 cm
Color Blanco
Material Aluminio
Plegable No
Incluye cojín No
Capacidad 2
Apilable No
Ruedas No
Color tejido Taupé
Tipo producto Tumbona
Posiciones Si
Tejido Textilene
Brazos No
Altura màxima respaldo 72 cm

Deja un comentario !

Por (Moraña, España) el  04 Junio 2020 (Tumbona de alta calidad con posiciones para terraza Laver - Pack 2 unidades) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada