¡Precio rebajado! Conjunto de exterior, mesa extensible y 8 sillones reclinables Laver Expandir

Conjunto de exterior, mesa extensible y 8 sillones reclinables Laver

2307,61 €

2958,48 €

-22%

Este producto ya no está disponible

AT12168C3

Portes Gratis

Cuando llegue el buen tiempo disfruta de tus eventos familiares al aire libre con éste conjunto de exterior compuesto por una mesa extensible hasta 300 cm y ocho sillones reclinables y apilables.

Conjunto de jardín fabricado con estructura de aluminio en color blanco y textilene en color taupé. Consulta las medidas de cada pieza en la ficha técnica del producto.

Para tus compra online de este precioso conjunto oferta de portes gratis a Península .

Más info

Mándanos tus preguntas

Video Producto

__

Conjunto para jardín compuesto por una mesa extensible de 200 cm a 300 cm y ocho sillones reclinables.

Sillón para jardín con estructura de aluminio en color blanco y textilene en color taupé. Sillón con posiciones para poderse reclinar cómodamente y apilable para ahorrar espacio cuándo no se usan.

Textilene 2x2, reforzado con doble cosido. El textilene es un material transpirable y resistente a la exposición del sol, agua y cambios de temperatura; que aporta robustez y durabilidad a tus muebles de exterior para que puedas disfrutarlo durante muchos años.

Mesa para jardín extensible con estructura de aluminio en color blanco y sobre de cristal al ácido en color taupé. perfecta para comer 8 personas cuándo está cerrada y entre 10 y 12 personas abierta.

Cristal mate, antirayaduras y templado de 5 mm, un grosor considerable que proporciona resistencia y durabilidad. Además, es un cristal tintado que no lleva vinilo pegado en la parte inferior, para evitar su rápido deterioro causado por la continua exposición al sol (desintegración, creación de burbujas, pérdida de color).

Esta mesa dispone de niveladores en las patas, para adaptarse perfectamente a cualquier superficie.

Muebles de jardín con estructura de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado. Además, el aluminio es un material muy ligero y con gran resistencia a la intemperie, que no es afectado nocivamente por el agua o la humedad, un material muy adecuado para estar al aire libre.

Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.

Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.

Conjunto de jardín que no requiere mantenimiento, para una limpieza óptima le aconsejamos usar un trapo húmedo y en caso necesario, jabón neutro.

Color Blanco
Material Aluminio
Capacidad 8 personas
Mesa extensible Si
Mesa 200 cm largo extensible a 300 cm x 105 cm ancho x 75 cm alto
Sillón 57 cm ancho x 70 cm largo x 110 cm alto
Sillón reclinable Si
Color cristal Taupé
Color tejido Taupé
Tipo producto Conjunto mesa y sillas
Tejido Textilene
Cristal mesa Templado con grosor de 5 mm
Sillas y sillones 57 cm ancho x 85 cm largo x 110 cm alto
Sillas y sillones reclinables Si

Se el primero en dar tu opinión !