¡Precio rebajado! Conjunto para jardín mesa extensible y 6 sillones Malmo Expandir

Conjunto para jardín mesa extensible y 6 sillones Malmo

1363,44 €

1704,30 €

-20%

AT11687C91

Portes Gratis

Aprovecha el aire fresco del atardecer para relajarte cómodamente en tu jardín o terraza con éste conjunto para exterior compuesto por una mesa de exterior extensible y 6 sillones de jardín apilables con estructura de aluminio en color antracita. El sillón de exterior está fabricado con textilene combinado en color plata y negro. Puedes consultar las medidas de cada artículo en su ficha técnica.

Venta online de conjuntos para jardín con portes de envío gratuitos a Península .

Más info

Mándanos tus preguntas

Video Producto

__

Conjunto para jardín compuesto por mesa extensible y seis sillones.

Mesa para jardín extensible con estructura y tablero fabricados de aluminio en color antracita. Es una mesa ligera con apertura fácil tipo libro, una única persona es capaz de abrir la mesa con el menor esfuerzo.

Las patas se pueden nivelar, para adaptarse perfectamente a cualquier tipo de superficie. Además, para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.

Sillones de exterior con estructura de aluminio en color antracita y textilene en color plata y negro. Respaldo alto que aporta más comodidad en la espalda, y además la parte alta del respaldo y la parte baja del asiento terminan en curva para asegurar una mayor confortabilidad.

Sillón apilable para que puedas ahorrar espacio cuándo no los necesites, se pueden apilar fácilmente hasta 8 sillones.

Estructura de aluminio reforzado de gran grosor, para conseguir unos muebles fuertes y duraderos. Las uniones se realizan con la misma estructura de aluminio debidamente reforzado. Además, el aluminio es un material muy ligero y con gran resistencia a la intemperie, que no es afectado nocivamente por el agua o la humedad, un material muy adecuado para estar al aire libre.

Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.

Sillones de jardín con textilene 2x2, reforzado con doble cosido. El textilene es un material transpirable y resistente a la exposición del sol, agua y cambios de temperatura; que aporta robustez y durabilidad a muebles de exterior para que puedas disfrutarlo durante muchos años.

Conjunto para exterior que no requiere mantenimiento regular, para una conservación óptima aconsejamos su limpieza con un simple trapo húmedo y jabón neutro.

Color Antracita
Material Aluminio
Capacidad 6 personas
Sillas y sillones apilables Si
Mesa extensible Si
Mesa 152 cm ancho extensible a 210 cm x 89 cm largo x 75 cm alto
Sillón 57 cm ancho x 74 cm largo x 96.5 cm alto
Sillón apilable Si
Reclinable No
Color mesa Antracita
Color sillones Estructura antracita y textilene plata y negro
Color sillón Estructura antracita y textilene plata y negro
Tipo producto Conjunto mesa y sillas
Posiciones No
Sillas y sillones 57 cm ancho x 74 cm largo x 96.5 cm alto

Se el primero en dar tu opinión !