Envíanos tus consultas!

¡Oferta! Conjunto para jardín. Mesa centro, 2 sillones reclinables y 2 reposapies Lux Expandir

Conjunto para jardín. Mesa centro, 2 sillones reclinables y 2 reposapies Lux

2 102,99 €

2 731,16 €

-23%

Este producto ya no está disponible

AT12157C55C56

Portes Gratis

Disfruta de una relajada tarde en tu jardín con éste conjunto compuesto por una mesa con sobre de cristal, dos sillones reclinables y dos reposapies.

Conjunto con estructura en aluminio y ratán sintético redondo en color natural con aspecto envejecido. Cojines en color arena natural incluidos. Consulta las medidas de cada pieza en la ficha técnica del producto. Fabricación Indonesia.

Coste de envío gratuito en nuestra tienda online.

Más info

Mándanos tus preguntas

Video Producto

Conjunto de jardín compuesto por una mesa auxiliar con sobre de cristal, dos sillones reclinables y dos reposapies. Fabricado en estructura de aluminio y ratán sintético redondo de 5 mm qué imita al mimbre natural. Incluidos cojines en color arena natural, con grosor de 10 cm, estos cojines tienen relleno siliconado, que se adapta a la forma de nuestro cuerpo, y vuelve a su forma original, también en caso de ignición este material impide una combustión rápida del fuego, la funda viene con un tratamiento que impide que se empape con las lluvias rápidas de verano.

Sillones con el respaldo muy alto, ideal para personas altas y muy cómodo por su forma que recoge la zona lumbar y la parte de los hombros y cuello. Con los reposapies, disfrutarás de un extra de comodidad, con una pequeña inclinación, para que las piernas se apoyen naturalmente. Mesa con cristal templado de grosor 5 mm, resistente a impactos moderados.

Conjunto de jardín de diseño colonial. No precisa mantenimiento de ningún tipo, recomendamos su limpieza con un trapo húmedo, y si fuera necesario jabón neutro. Despliega las pestañas siguientes e infórmate de las características técnicas del producto, cómo los videos explicativos.

Muebles de ratán fabricados en Indonesia, región ampliamente conocida por la buena calidad de los materiales y su manufacturación.

Sillón73 cm ancho x 90 cm largo x 110 cm alto
Mesa50 cm ancho x 50 cm largo x 56 cm alto
ColorNatural
MaterialRattán
Sillón reclinableSi
Sofá182 cm ancho x 90 cm largo x 110 cm alto
Color cojínArena natural
Capacidad2 personas
Cristal mesaTemplado resistente a golpes
ArtículoConjunto