¡Precio rebajado! Conjunto de exterior. Mesa redonda 150 y 6 sillones Are Expandir

Conjunto de exterior. Mesa redonda 150 y 6 sillones Are

1357,91 €

1718,87 €

-21%

Este producto ya no está disponible

AT12229C176

Portes Gratis

Disfruta con tus amigos de los mejores momentos en tu terraza con éste maravilloso conjunto para exterior compuesto por una mesa de 150 cm de diámetro y seis sillones en color gris con cojín antracita incluido.

Conjunto fabricado con la estructura de aluminio y ratán sintático de gran calidad. Consulta las medidas de cada pieza en la ficha técnica del producto.

Transporte gratuito en nuestra tienda online a Península .

Más info

Mándanos tus preguntas

Video Producto

__

Conjunto para exteriores compuesto por una mesa de 150 cm de diámetro y 6 sillones apilables, en color gris.

Conjunto fabricado con estructura de aluminio y ratán sintético plano de gran gramaje y de doble unión.

Protección UV y estructura de aluminio reforzada y gruesa, que nos aporta unos muebles para exterior fuertes, duraderos y resistentes.

Sillones apilables con faldón para que ahorres espacio cuándo no los necesites.

Mesa con tablero rotatorio de 6 cm i el cristal templado de 5 mm , más grueso de lo habitual, para conseguir un cristal más fuerte y que no se deteriore en el exterior. Además, este cristal tiene una protección adicional invisible que protege la fibra, evita el efecto lupa y no deja pasar el calor de los rayos de sol evitando un efecto invernadero que puede provocar el rápido deterioro de la fibra.

También tiene un agujero en el centro de 48 mm para poner el parasol.

Las patas están situadas en el centro para que no molesten a los comensales cuándo están sentados.

Para proteger el suelo de rayas o arañazos y además reducir el ruido con el movimiento, las patas terminan con protección de aluminio e incorporan tacos de goma de alta calidad, y con un grosor considerable que ofrecen un agarre excepcional al mueble y evitan rayar los suelos delicados.

Conjunto jardín con tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con alta resistencia a la oxidación, una opción fundamental para lograr una duración óptima.

Para alargar la vida de tus muebles de jardín, te recomendamos que los resguardes el máximo posible del sol con una funda opaca que evite traspasar la luz solar.

Este conjunto de exterior no necesita un mantenimiento periódico, puede limpiarlo con un trapo húmedo, y si fuera necesario jabón neutro.

COJIN:

Cojín en color antracita realizado con tela de alto gramaje. Además, es desenfundable para que puedas lavarlo fácilmente, recomendamos usar un programa de lavado para prendas delicadas o a mano en agua fría.

Relleno realizado con espuma de alta densidad, porque es la parte que soporta todo el peso y la que nos va a aportar la comodidad que estamos buscando.

Protección UV para proteger significativamente los efectos dañinos de los rayos UV y evitar decoloración.

Cojines para exterior realizados con materiales duraderos y resistentes. Repelente al agua, realizado con tejido hidrófugo que no deja pasar la humedad e impide filtraciones, evitando las manchas negras y los hongos.

Color Gris
Material Rattán
Capacidad 6 personas
Sillas y sillones apilables Si
Cojín Desenfundable
Mesa 150 cm diámetro x 75 cm alto
Sillón 55 cm ancho x 62 cm largo x 92 cm alto
Sillón apilable Si
Color cojín Gris
Tipo producto Conjunto mesa y sillas
Cristal mesa Templado resistente a golpes
Grosor tablero 6 cm
Grosor cristal 5 mm
Sillas y sillones 55 cm ancho x 61 cm largo x 92 cm alto
Tipo fibra Plana
Plato giratorio 70cm
Agujero de parasol Si

Se el primero en dar tu opinión !