Necesitas ayuda? Estamos online

Conjunto para exterior. Mesa redonda y seis sillones apilables Are

Conjunto para exterior de alta calidad. Mesa redonda y seis sillones apilables Are

Disfruta en familia o con amigos de los mejores momentos en tu jardín con éste conjunto para jardín compuesto por una mesa de 135 cm de diámetro y seis sillones en color gris con cojín antracita incluido.

Conjunto fabricado con estructura de aluminio y ratán sintético de gran calidad. Consulta las medidas de cada pieza en la ficha técnica del producto.

Transporte gratuito en nuestra tienda online.

More details

Reduced price!
AT12180C76
Nuevo

1 126,95 €

1 426,52 €

-21%

Disponible

- +

Video Producto

Añadir a la lista de deseos

paga-mas-tarde
 
Más info

Conjunto para jardín compuesto por una mesa de 135 cm de diámetro y seis sillones en color gris. Conjunto para jardín fabricado en estructura de aluminio y ratán sintético de gran calidad, grosor triple. Sillones apilables con faldón para que ahorres espacio cuándo no los necesites. Cojín lavable en color antracita incluido.

Conjunto con protección anti UV para una mayor durabilidad en el exterior. Las patas del sillón están protegidas con aluminio para proteger el ratán. Mesa con la parte del tablero forrada de ratán para darle más estabilidad a la mesa. Incluido un tablero con cristal rotatorio de 55 cm en el centro de la mesa. El tablero no va atornillado, solo apoyado con ruedas giratorias para usarlo de forma fácil si fuera necesario. Las patas están situadas en el centro para que no molesten a los comensales cuándo están sentados.

Mesa muy fuerte y totalmente estable con cristal transparente y templado anti rotura. Éste conjunto para jardín no necesita mantenimiento de ningún tipo, recomendamos su limpieza con un trapo húmedo, y si fuera necesario jabón neutro. Despliega las pestañas siguientes e infórmate de las características técnicas del producto.

 
Ficha técnica
Sillón apilableSi
Sillón55 cm ancho x 61 cm largo x 92 cm alto
Mesa135 cm diámetro x 75 cm alto
ColorGris
MaterialRattán
Color cojínAntracita
Capacidad6 personas
CojínDesenfundable-Lavar en programa delicado y con agua fría
Cristal mesaTemplado resistente a golpes
ArtículoConjunto